Reservas


Para asegurar la disponibilidad de las bicicletas y el modelo elegido, es conveniente, especialmente en fines de semana o festivos, realizar la "reserva en firme". Para realizar las reservas se puede utilizar el correo o el teléfono, y una vez constatado que están disponibles para la fecha/s y hora/s elegidas se puede proceder a realizar la "reserva en firme", mediante el pago del 20 % del importe del servicio seleccionado, que será descontado en el momento del pago del servicio. Estos pagos pueden efectuarse en efectivo o tarjeta en el mismo Centro de El Espinar, Paseo de las Peñitas, 15,  y/o en la oficina de Madrid en Plaza del Niño Jesús. También puede realizarse por correo electrónico o teléfono facilitándonos los datos de su tarjeta.



Gastos de Cancelación

Cuando se produzca la cancelación de un servicio previamente reservado, especialmente cuando afecte a fines de semana o festivos, que la disponibilidad de bicicletas y plazas es mas requerida, se aplicarán las siguientes políticas de cancelación:

Cancelación cinco días antes 3 %, cuatro días antes 5 %, tres días antes 10 %, dos días antes 15 % y un día antes 20 %, del importe del servicio reservado. 



Fianzas

En el momento de retirar las bicicletas alquiladas, se procederá al pago de la correspondiente Fianza, que será devuelta en el mismo momento que se produce la devolución las bicicletas en las mismas condiciones en que fueron retiradas. Esta fianza cubrirá, al menos en parte, los desperfectos y daños que durante el alquiler se le ocasionen a las bicicletas. El importe de la fianza se establece en un porcentaje sobre el valor de las bicicletas, así tenemos:

 

Todos los pagos y reservas se efectuarán preferiblemente mediante tarjeta de crédito, para impedir el manejo de efectivo. En el momento de firmar el contrato de alquiler y de llevarse la bicicleta, se efectuará un bloqueo en la tarjeta de un importe en concepto de fianza, quedará anulado una vez la bicicleta haya sido devuelta al Centro de Alquiler, en las mismas condiciones en las que se la llevó.