Mountain bikes eléctricas - CUBE - Todo tipo de terrenos


Nuestras bicicletas eléctricas cuentan con la más moderna tecnología con
motor Bosch Performance CX en pedalier junto con baterías de alto rendimiento, que proporcionan una ayuda totalmente satisfactoria, con toda suavidad, seleccionable y armonizada a la voluntad del ciclista,   que permiten plantearse diferentes rutas y distancias.
 
 
 

Touring eléctricas - CUBE - mixtas: urbano/pista/travel

 

No eléctricas - MMR y CUBE

 

Disponemos de varios modelos eléctricos, e~bizis:

  • Cross/mixtas – Bicicletas perfectamente adaptadas para el recorrido por zonas urbanas, pistas y caminos carreteros no pedregosos. Idóneas para llevar a cabo rutas tipo viaje o touring, cuentan con soporte-baca donde se pueden acoplar alforjas, sillas para niños, etc... En función del recorrido contamos con dos tipos de batería de 400 y 500 watios, para adecuar la autonomía.
  • MTB rígidas – Bicicletas perfectamente preparadas transitar por todo tipo de terrenos, incluidos los pedregosos y con firmes irregulares. Ofrecen una gran versatilidad y capacidad de tránsito extraordinario, combinando su geometría, suspensión, tipo de neumáticos, y potencia de su motor. A diferencia de una MTB normal, hace sentir al usuario la ayuda de su sofisticado motor, que dentro del nivel elegido, funciona de forma coordinada con el sentir y deseo del ciclista-usuario.

Están disponibles en diámetros de 27,5“y 29“.

Adicionalmente disponemos de versión “WLS”, con una geometría más cómoda, adaptada a los gustos y requerimientos de algunas mujeres ciclistas.

  • MTB doble suspensión – Aporta una cualidades excepcionales de agarre de la rueda trasera, asegurando una trazada impecable en todo momento, aportando una amortiguación y confort extraordinario en toda situación. Para los practicantes de bicicletas de doble suspensión No eléctrica, la prueba de estas bicicletas puede suponer una sensación nueva que aportará al ciclista un conocimiento nuevo de gran valor, para establecerse nuevos retos.

También disponemos de bicicletas No eléctricas, “bizis”, de dos tipos:

  • Touring/travel/hibridas, muy buenas para pistas y caminos poco irregulares, y
  • MTB, perfectamente adecuadas para todo tipo de terrenos, incluidos los de piso irregular y/o pedregoso.
Aprovéchate del Tandem BeB - Una bicicleta eléctrica y una convencional para un disfrute en pareja.....